E-Mails
 
Noticias - News
Galería de imágenes
Juegos
E-Mails
Wallpapers
Bienvenidos a Hogwarts
Los Libros
Las Películas
Los Actores
E-Mails

Hola como estan yo soy N3cr0, soy de venezuela y soy un gran fanatico de harry potter especialmente de Emma Watson ella es hermosa y es una gran actris yo opino que ella es genial por que practica deportes, yo tambien soy muy atletico juego todo tipo de deportes y me gustaria que ella se fijara en los paises como venezuela, colombia, bolivia, etc. y que, no c diera una especie de gira por ese tipo de paises por que aqui en venezuela todos o la mayoria de los niños y adolecentes les encanta Harry Potter por sus libros, pero especialmente por sus actores los cuales les dan vida a esta espectacular trama fantastica.......

Bueno me despido y espero que esto se tome en cuenta.... bueno adios y que viva Emma
Si tenes razon aunque Daniel y Emma ya han visitado México y Argentina, pero sería muy bueno hacer una gira por latinoamérica, muy buena idea, pero la decision debe venir de Rowling si la hacen por la pelicula.
Hola, a todos, me llamo Mariela Soto, soy de Chile y escribo para mostrar solidaridad con la chica que fue a Inglaterra engañada, pensando que se encontraría con Daniel Radcliffe y resulto engañada. Pero yo me pregunto ¿Por qué el padre de Daniel la despachó así como así?¿Por qué no tuvo la amabilidad, de que aunque Daniel estuviera ausente ayudarlas un poco?
Y si algo de razón tienes, Alan Radcliffe, pudo ayudarlas, debió ayudarlas, lamentablemente la chica va a quedar mal por un tiempo, se llevó la desilusión mas grande de su vida, pero Alan tiene la fama de tipo duro, no le permite a Daniel comunicarse con sus fans por internet, y siempre dice que su hogar es extrictamente privado, sin ecepción.
A veces las mejores estrellas tienen los peores padres.
Gracias chicos su página es genial.
Mariela Soto 17 años Santiago-Chile

Hola, hola a todos como se encuentran, yo a la perfección, esperando el estreno de H.P. y el prisionero de Azkaban, ya me di cuenta del día de estreno para mi país gracias (lo vi en su sección de News) y es solo unos días después de su avant premiere..
Si en Argentina el estreno sería el 10 de Junio, nuestros amigos españoles no están muy contentos con la fecha, sin embargo no se desesperen, cabe la posibilidad de que algunos cines poderosos debido a su influencia y tratos con Warner estrenen Antes, pero solo cines poderosos (me refiero Village, Cinemark, etc...)
Sin embargo no pude dejar de notar que el profesor Lupin no es como me lo imaginé, mas bien parece un mosquetero, es como lo imaginaste
No, definitivamente lo imaginé muy distinto.
Pero los dementores son un caño! Y dejáme felicitarte por el trailer muy bueno, se me pone la piel de Gallina cuando Harry Grita Expecto Patronus!
Gracias pero el trailer yo no lo hice debes agradecerles a warner, yo solo hice un link
Bueno gente, deseando que Ed. Salamandra quiebre me despido
Jeje ^_^
Disculpen la dureza es que además de la demora se suma que mi libro se deshizo por o mal encuadernado .Adiós
Matias Guerrero Buenos Aires Argentina
Hola a todos, escribo por que me gustaría saber el mail de Emma Watson, ustedes lo deben saber. Miguel Mateo Barcelona-España.
Bueno, este tema chicos es importante, por lo tanto presten atención, los mail fueron desactivados por emma, daniel y rupert para evitar estos incidentes como el que pasó con la chica chilena, y para evitar el acoso de Stokers. La única forma de que nosotros los podamos entrevistar es en persona, pero si ustedes quieren comunicarse con ellos la única via es por correo muggle, o sea de puño y letra, en inglés y ármense de paciencia por la demora, si, casi siempre si la carta vale la pena la contestan. Así que esperen que pondremos las direcciones disponibles en la sección de los personajes.

Hola amigos como les va? Espero que bien, me llamo Vanesa Rodríguez y soy de U.S.A., mas bien soy argentina pero estoy estudiando aquí y no saben lo bien que me hace ver páginas en castellano, ya que los latinos las hacen con mucho cariño, como esa chica argentina que en un mes tradujo el quinto libro solo por su amor a esta serie y le cerraron la página ¿la volvieron a abrir?
Si, ya está devuelta con nuevo host, de paso le mandamos un saludo, ya que es la página en castellano con mas sentimiento que hayamos visto y definitivamente se las recomendamos.
Bueno les quiero decir que a pesar de mis 24 años me encanta Harry especialmente los libros, se los recomiendo a los que no los hallan leido.
Bueno me despido amigos sigan así su sección de noticias es la mejor de la web
Vanesa Rodríguez California-U.S.A.