Noticias - News
 
Noticias - News
Galería de imágenes
Juegos
E-Mails
Wallpapers
Bienvenidos a Hogwarts
Los Libros
Las Películas
Los Actores
Noticias - News

En el sexto libro de Harry Potter morirá otro personaje
imagen
A través de su página web, la exitosa autora, a quien su invención literaria ha convertido en la mujer más rica del Reino Unido, dijo que "siente" tener que acabar con otro personaje, aunque dejó claro que el "muerto" no será su protagonista.

"Sí, lo siento", respondió Rowling a un fan que le preguntó en Internet si va a "matar" otro personaje, después de que en el último libro de la saga publicado, "Harry Potter y la Orden del Fénix", acabase con Sirius Black.

De momento poco se sabe acerca del sexto libro de Potter, más allá de su título, "Harry Potter y el príncipe mestizo", y que su argumento está muy unido a la séptima -y en principio última- entrega de la serie.

Joanne Kathleen Rowling, de 39 años y que está embarazada de su tercer hijo, ha dejado claro en varias ocasiones que sólo escribirá siete libros de las aventuras de Harry Potter y ha sugerido que, en el último, el protagonista podría morir.
"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" se estrena el 3 de Junio en Argentina
imagen
Cinemark Argentina estrenara la película el 3 de junio en las salas de Argentina antes inclusive de que se estrene en USA, siendo el primer pais del mundo donde se estrena.
Las localidades podrán adquirirse en las taquillas desde el 27 de Mayo a las 13hs. de Bs. A.s., no se descarta que se estrene el mismo dia en otros paises donde Cinemark tenga complejos habilitados.
John Malkovich será Lord Voldemort
imagen
John Malkovich interpretará a un villano en el próximo capítulo de la saga Harry Potter, que recientemente inició su rodaje bajo la dirección del británico Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral). En el 2003, Malkovich hizo del villano francés Pascal Sauvage en la comeComo muchos actores de renombre que han decidido participar en las aventuras del joven mago, fue por pedido de sus hijas que Malkovich aceptó ser el malvado Lord Voldemort en Harry Potter and the goblet of fire (Harry Potter y el cáliz de fuego).
El personaje de Malkovich tendrá una gran pelea con Harry, quien ya con catorce años debe demostrar que no es un niño, enfrentándose a los más temibles desafíos de su vida.
Johnny Malkovich, uno de los actores más respetados del cine, hizo recientemente de villano en la comedia británica Johnny English, en la que interpreta a un francés dispuesto a coronarse rey de Inglaterra. En el 2002 debutó como director en The Dancer Upstairs (Pasos de Baile), en la que hizo el papel del guerrillero peruano Abimael Guzmán.
Alan Rickman de visita en Argentina
imagen
Alan en el medio, imagen de el festival de cine de Mar del Plata.
La gaceta 9/4/04
El actor, que dio vida al profesor Snapes en las tres películas de Harry Potter, viajó a Salta junto con el director Bob Rafelson (“El cartero llama dos veces”) y el productor de “La naranja mecánica”, Si Litvinoff para buscar las locaciones de su próximo proyecto. Y, casi imprevistamente, participó de la apertura del Festival de Cine Argentino. Allí lo encontró LA GACETA. “Me sorprendió la calidez de los argentinos”, confesó mientras una niña, en perfecto inglés, le pedía un autógrafo. También admitió que trata de estar lejos del sol, pero se lo ve sonrosado. En Salta se lo vió distendido y amable, aunque rehuyó del acecho de la prensa. Eso no le impidió, sin embargo, confirmar que continuará encarnando al profesor de artes y hechizos de Hogwarts, en la cuarta película de “Harry Potter”. “No puedo dar mayores detalles. Sólo estoy autorizado a decir que se llamará ‘El globo de fuego’ y será la película más cara de la historia”, agregó.
Asimismo afirmó que sus únicas conexiones con la Argentina provienen del conflicto armado que enfrentó a ambos paises y de un documental para Discovery Channel, “que era una gran publicidad turística”, a la que se suma, teniendo en cuenta que, su viaje por el Norte argentino lo llevó por los deslumbrantes y mágicos paisajes de Cafayate y de los Valles Calchaquíes. Su entusiasmo se acrecienta cuando habla sobre la muestra. “Es una celebración. Aquí hay muchos talentos”, dijo. Como actor dijo que le está agradecido a Harry Potter. “Me considero un privilegiado por poder hacer tanto Shakespeare como un libro para chicos.
Considero que Shakespeare es el escritor más moderno que ha existido”, dice. Rickman, que también estuvo en el Festival de Cine de Mar del Plata, fue uno de los personajes más solicitados a la hora de los autógrafos. Y no se hizo de rogar. “Me pone contento ver el afecto que tienen los argentinos. No es algo que se vea regularmente en otras latitudes”, confesó el actor de “Sensatez y sentimiento”.
Fechas de estreno de HP and the prisoner of azkaban
North America
United States 04-Jun-2004
Canada 04-Jun-2004
Europe-Middle East-Africa
France 02-Jun-2004
Switz - French 02-Jun-2004
Germany 03-Jun-2004
Holland 03-Jun-2004
Switz - German 03-Jun-2004
Austria 04-Jun-2004
Iceland 04-Jun-2004
Italy 04-Jun-2004
Portugal 04-Jun-2004
Russia 04-Jun-2004
Turkey 04-Jun-2004
Ukraine 04-Jun-2004
United Kingdom 04-Jun-2004
Czech Republic 10-Jun-2004
Hungary 10-Jun-2004
South Africa 16-Jun-2004
Israel 17-Jun-2004
Slovakia 17-Jun-2004
Bulgaria 18-Jun-2004
Cyprus 18-Jun-2004
Poland 18-Jun-2004
Belgium 23-Jun-2004
Croatia 24-Jun-2004
Slovenia 24-Jun-2004
Yugoslavia 24-Jun-2004
Denmark 25-Jun-2004
Estonia 25-Jun-2004
Latvia 25-Jun-2004
Lithuania 25-Jun-2004
Romania 25-Jun-2004
España 25-Jun-2004
Egypt 30-Jun-2004
Middle East - Other 30-Jun-2004
Lebanon 01-Jul-2004
Finland 06-Aug-2004
Norway 06-Aug-2004
Sweden 06-Aug-2004
Greece 03-Sep-2004
Asia
Malaysia 04-Jun-2004
Philippines 04-Jun-2004
Singapore 04-Jun-2004
Taiwan 04-Jun-2004
Thailand 04-Jun-2004
Indonesia 16-Jun-2004
Japan 26-Jun-2004
Hong Kong 15-Jul-2004
India 16-Jul-2004
Korea 16-Jul-2004
China TBA
America Latina
Brasil 04-Jun-2004
Mexico 04-Jun-2004
Puerto Rico 04-Jun-2004
Venezuela 09-Jun-2004
Argentina 10-Jun-2004
Bolivia 10-Jun-2004
Chile 10-Jun-2004
Peru 10-Jun-2004
Colombia 11-Jun-2004
Panama 11-Jun-2004
Uruguay 11-Jun-2004
Pacifico
Australia 10-Jun-2004
New Zealand 10-Jun-2004
Emma Watson y Cuaron en La Prensa
Hertfordshire, Inglaterra. Hermione usa jeans y le toma la mano a Ron. Harry es un enojado mago de trece años. Y sus archirrivales de siempre parecen más malos que nunca.
Al tiempo que el director mexicano Alfonso Cuarón retoca los últimos detalles de "Harry Potter y el prisionero de Azkabán" (que se estrena en junio en nuestro país), está claro que hay cosas que permanece igual en esta película y otras que no.
Harry sigue siendo un mago, por supuesto. Aún es alumno de Hogwarts y Ron y Hermione siguen siendo sus mejores amigos. Usa como siempre sus anteojos redondos. Pero los chicos están más largiruchos, sus peinados son más "cool", y se pasan la mayor parte del tiempo vestidos con jeans y buzos, en vez del uniforme del colegio. ""Me tomó tres películas lograr que Hermione usara jeans"", cuenta entre risas Emma Watson, quien la interpreta. "Sacarnos esos uniformes fue genial."
ACTORES VALIENTES
Antes de comenzar esta filmación, Cuarón les pidió a los jóvenes actores que escribieran un ensayo sobre sus personajes y sobre ellos mismos. "Los chicos fueron muy valientes", cuenta el realizador. "Desnudaron sus almas. Fueron muy elocuentes."
Y mantuvieron discusiones abiertas "sobre lo que significa tener trece años", prosigue Cuarón. "Es una edad arquetípica. Los chicos cambian mucho: la forma de vestirse, sus estilos, hasta cómo discuten."
En "Azkabán" (como se identifica al filme) un cavilante Harry será forzado a enfrentar peores desafíos que el comienzo de la adolescencia. Será una película más oscura, tanto en lo visual como en su tono.
Mientras Harry y sus amigos regresan a la Escuela de Magia de Hogwarts para su tercer año de clases, serán influidos por el misterio que rodea a un prisionero prófugo que amenaza la figura de Harry, quien a su vez, deberá enfrentar los temores de su propia muerte en la forma de "dementores" y terroríficos presagios sobre su fallecimiento.
"Este es mi libro favorito", cuenta Daniel Radcliffe de catorce años, quien intrepta a Harry. "Es algo extraño, porque casi es como si reinventara al personaje. El ahora es más hostil. Tiene mucha agresión adolescente."
Los cambios hormonales que traen consigo el hecho de ser adolescente serán visibles en la pantalla, y también son evidentes en la interacción de los jóvenes actores en el set. Se discute más sobra rupturas y enamoramientos. Por ejemplo, Watson interrumpió una entrevista para compartir un chisme con un compañero de equipo sobre un chico lindo.
CON MIEDO LATENTE
Los fanáticos de los libros y la serie de filmes pondrán a prueba su amor por el personaje en esta película, ya que la "oscuridad" -temática y visual- estará muy presente.
El filme comienza con el terrorífico anuncio de que Sirius Black (Gary Oldman), preso por -supuestamente- haber matado a los padres de Harry, anda suelto y se cree que tiene en la mira a Harry. "Eso realmente lo sacude", considera Radcliffe.
Harry mira constantemente sobre su hombre para ver si Black lo persigue; y vive con el medio perpetuo de los inhumanos "dementores", que succionan la alegría de cualquiera que esté en contacto con ellos. Ellos son puestos como guardias en Hogwarts para proteger a Harry y al alumnado, en caso de que Black quiera hacer una visita sorpresa.
Dice Cuarón: "Harry siempre se sintió como un extraño, pero ahora se le hace más evidente su desdicha. Tiene que aceptar quién es."
Harry ya resolvió su dilema de ser un mago, pero al ser adolescente, no le es más fácil que para cualquier "muggle" (humano normal).
"Ahora está un poco más acostumbrado a ver cosas como un monstruo gigante en un lago y todo la parafernalia mágica que lo rodea, los fantasmas y esas cosas", dice Radcliffe. "Si al principio era asombroso para él, ahora es más común. Está un poco más relajado en cuanto a su relación con su escuela. Pero a la vez es más paranoico en su trato con la gente." La Prensa Copyryght
Rowling Avanza veloz hacia su sexto libro
imagen
Como un "arroyo de montaña" fluye el sexto libro de la saga Harry Potter, en palabras de la escritora británica Joanne K. Rowling. Según la autora, de 38 años, la historia sobre el aprendiz de mago "está saliendo como por arte de magia". Con esta frase desminitó el "bloqueo intelectual" que se le había atribuido tras la demora en la fecha del lanzamientoEn el sexto tomo de la saga Harry tendrá 16 años y acudirá a su sexto curso en Hogwarts, la escuela de hechicería. Luego de este libro vendrá el séptimo y último tomo.
Amigos solo les quería decir que...
"¡Ya llegó!"
Imagen
Harry Potter y la Orden del Fénix, el quinto libro de la serie, se comenzó a vender a partir de la medianoche en las principales librerías de Argentina, España y latinoamérica.Numerosos jóvenes(y no tan jóvenes) se acercaron a las librerías, a la medianoche, para adquirir su ejemplar.
La edición que ya se puede comprar en la Argentina tiene 896 páginas y pesa 1,114 kilos. Fue impresa en España porque, según explicaron en Planeta, sólo los talleres de imprenta españoles podían garantizar mantener en reserva los secretos de esta edición.
La quinta entrega en español tendrá una tirada inicial de 500.000 ejemplares y una cantidad similar en América.
Tras su aparición el pasado 21 de junio en los mercados anglosajones, la última aventura de Potter ha batido todos los récords. Se vendieron más de 14 millones de ejemplares.
En Gran Bretaña, el día en que se puso en venta el libro se vendieron dos millones de ejemplares. Y en EE.UU., durante el primer fin de semana, se agotaron 5 millones. Desde su publicación, el 23 de junio de 2003, la edición en inglés lleva vendidos 16 millones de volúmenes en todo el mundo.
De qué trata la quinta historia
Harry Potter y la Orden del Fénix comienza con esta frase: “El día más caluroso en lo que iba de verano llegaba a su fin, y un silencio amodorrante se extendía sobre las grandes y cuadradas casas de Privet Drive...”.
Todo es más adulto en esta entrega: la edad del protagonista es mayor, al igual que la complejidad del argumento, y también han aumentado los
personajes (69), los términos inventados (80) o el número de páginas (896).
La imagen de la portada del libro presenta a un Harry Potter adolescente, de unos 15 años, que parece estar huyendo con un objeto secreto en la mano izquierda y una varita negra en la derecha y que mira de soslayo hacia atrás con cara de terror.
Esta imagen se completa con la de la contraportada, en la que se observa a una bruja que persigue a Potter con otra vara, todo ello en tonos grises y azules.
La última entrega de Harry Potter, que según su autora “no cuenta una historia fácil”, narra cómo, durante las vacaciones de verano del adolescente en casa de sus tíos, éste se encuentra más nervioso que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts, y en efecto es así.
Daniel, Rupert & Emma Confirmados para la cuarta película.
imagen
Londres— La estella de las cintas de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, ha confirmado que aparecerá en la curta parte cinematográfica: “The Globet of Fire”.
Radcliffe se encuentra filmando ahora la tercera parte de las aventuras: “El prisionero de Azkaban”, pero hubieron rumores que estaría ya “viejo” para hacer las siguientes partes.
Pero él dejó escrito en el sitio oficial en la web de Harry Potter: “ciertamente que relaizaré ‘The Globet of Fire’”. Radcliffe, que ahora cuenta con 14 años, dijo que no sabía si estaría involucrado en la quinta parte: “La Orden del Fénix”. También expresó si Rupert Grint y Emma Watson, quines encarnan a Ronald Weasley y Hermione Granger, tomarán parte en la quinta parte.
La BBc de Londres conformó también a Matthew Lewis para la cuarta parte.
Emma Watson opina sobre Cuarón,"Es un director mucho más realista"
imagen
Un director más realista
Los dos primeros filmes de la saga tuvieron como director al más tradicional Chris Columbus. Y pese a que los filmes recibieron críticas tibias, cada uno cosechó mil millones de dólares. Columbus se fue y lo reemplazó Cuarón que, además de Y tu mamá..., dirigió también la adaptación del clásico infantil La princesita, de la que es vocal fanática nada menos que Rowling.
Watson dice que Cuarón "es mucho más realista que Chris. Se apoya en la idea de que el rodaje debe ser fluido y natural. La gente puede estar comiendo en medio de una toma. Azkabán es una historia más tenebrosa que las otras, y el equipo está dispuesto a que la película también lo sea. El set tiene menos tonalidades chocolate, y va desde el look psicodélico del negocio de caramelos hasta un toque mexicano: pequeñas calaveras de azúcar. Y hasta el nuevo Dumbledore luce diferente. Tras la muerte de Richard Harris, su reemplazante, Michael Gambon, parece más un viejo hippie que un anciano mago.
Cuarón tiene fuertes metáforas políticas para referirse al villano Lord Voldemort: "Es una combinación de Bush y Saddam. Ambos tienen intereses egoístas y están enamorados del poder. Las comparaciones siguen: "Leí los libros 4 y 5 -cuenta-. Y Fudge, el Ministro de Magia, es igual a Tony Blair. Un político negador y egoísta.
La otra diferencia de este Potter es que no estará lista para fines de año, como las anteriores. El prisionero de Azkabán recién verá la luz el 4 de junio de 2004. Se sabe que Cuarón no filmará la cuarta parte (ver Mike Newell...) y aunque los actores aseguran que seguirán interpretando a los personajes en el cuarto capítulo, el contrato concluye allí.
Aún no se sabe qué pasará con el quinto, cuya versión literaria -La Orden del Fenix- apareció en junio. Además, la extensión de los últimos dos libros hace dudar sobre la posibilidad de que cada uno pueda resumirse en una sola película.
Los nuevos actores en El prisionero de Azkaban.
A continuación los actores de la saga: Daniel Radcliffe - Harry Potter
Rupert Grint - Ron Weasley
Emma Watson - Hermione Granger
Maggie Smith - Professor McGonagall
Robbie Coltrane - Hagrid
Julie Christie - Madam Rosmerta
Pam Ferris - Aunt Marge
Dawn French - The Fat Lady
Michael Gambon - Professor Albus Dumbledore
Jimmy Gardner - Ernie Prang
Richard Griffiths - Uncle Dursley
Matthew Lewis - Neville Longbottom
Gary Oldman - Sirius Black
Alan Rickman - Professor Snape
Fiona Shaw - Aunt Petunia
Timothy Spall - Peter Pettigrew
David Thewlis - Professor Remis Lupin
Julie Walters - Mrs. Weasley
Peter Best - MacNair
David Bradley - Argus Filch
John Cleese - Nick the Nearly Headless Ghost
Tom Felton - Draco Malfoy
Kathrin Nicholson - Pansy Parkinson
Chris Rankin - Percy Weasley
Paul Whitehouse - Sir Cadogan
Hugh Mitchell - Colin Creevey
Alfie Enoch - Dean Thomas
Joshua Herdman - Gregory Goyle
Devon Murray - Seamus
Jim Tavare - Tom, the Leaky Cauldron Innkeeper
Jamie Waylett - Vincent Crabbe
Emma,Daniel & Rupert,en negociación de contrato.
imagen
Tras la finalización de la filmación de "Harry Potter y El Prisionero de Azkaban"termina el contrato de que los une a la franquicia,debido a que los actores están superando la edad de sus personajes,solo les renovarían el contrato para "Harry Potter y El Cáliz de Fuego",para luego contratar a nuevos actores
Estatua inmortalizará a J.K. Rowling
Bajo los nuevos planes del gobierno local, la escritora escocesa J.K. Rowling tendrá una estatua conmemorativa por su aporte a la cultura de Escocia y del mundo.

Donald Anderson, miembro de la alcaldía de Edimburgo y autora del proyecto, declaró al periódico británico The Times que J.K Rowling, junto al escritor Robert Louis Stevenson "tendrán sus propias estatuas conmemorativas".

"La idea es celebrar la contribución de figuras importantes para Edimburgo, como la de J. K. Rowling y los vínculos de Harry Potter con la capital escocesa", declaró Anderson.

Sin embargo, la decisión fue duramente criticada por el concejal conservador Iain Whyte, quien afirmó la nueva medida "es un poco prematura para honrar a la autora de Harry Potter".

"No tengo nada contra J. K. Rowling o su escritura, pero creo que aquí en Edimburgo hemos logrado seguir con una tradición histórica de esperar a que la gente importante se muera para erigir una estatua en su nombre", aclaró el funcionario
Se estreno La 3er pelicula de Harry Potter
imagen
Se estrenó en Argentina este jueves 3 de Junio la tan esperada secuela de la saga de J.K.Rowling "Harry Potter and the prisoner of Azkaban" (H.P. y el prisionero de Azkaban), el día 4 se estrenó para varios otros paises.
Esta es la 3ra de SIETE películas (o más, ya que los libros 4,5,6 y7 serian 2 veces mas grande que los 3 primeros)y situa a Harry en una aventura muy distinta a la de su año anterior en Hogwarts, el ha crecido y madurado al igual que su público y nos muestra una historia mucho más obscura por lo que a los chicos menores de 12 o 13 años puede no parecerles muy divertida, pero por otra parta seguramente ganará seguidores adultos gracias a su contenido mas maduro.
Si bien tiene un problema, es solo para los que no conocen los libros, ya que el film culmina de una forma abierta y puede desconcertar a los espectadores, pero no se preocupen que de ahora en mas son peliculas continuadas.
La historia cuenta que Sirius Black un peligroso asesino seguidor de Voldemort a escapado de la prision de máxima seguridad Azkaban y irá en busca de Harry para eliminarlo, pero no todo es como te lo cuentan, por lo tanto se transforma en el principio de la verdadera historia, de la guerra en el mundo de la magia.
Mtv lanaza espectacular concurso!!
imagen
Participa en el concurso del “Pase Mágico” y no sólo te ganarás un viaje a Londres con todo pago para ver el estreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, pero también visitarás los estudios de MTV del UK, donde se graba la versión Europea del show TRL ("Total Request Live"). Serás parte de la audiencia de uno de los programas más importantes de Europa, donde los mejores de la música hacen lo suyo ¡en vivo!
Como si eso fuera poco, mientras estás en TRL se sorteará otro premio más. Un afortunado del público será escogido para trabajar como ayudante en la filmación de Harry Potter y el Cáliz de Fuego por una semana.
Esto es ridículo… un viaje, para ti y un acompañante, todo pago, el estreno,, TRL y la posibilidad de ser ayudante en el set del próximo Potter.
Participá Ahora!!!
Ingresa a Mtv y participa!!!
E.A. Lanzará Harry Potter y el Prisionero de Azkaban el 3 de Junio
imagen
La famosísima empresa de videojuegos "Electronic Arts" lanzará el videojuego de la saga del prisionero de azkaban para las plataformas/consolas PlayStation 2 y Nintendo Gamecube el próximo 3 de junio, como antesala de la premiere mundial de la pelicula del mismo nombre.
“El prisionero de Azkabán” será el primer juego que emplee la cámara interactiva “Eyetoy” en la Playstation 2. Así los jugadores podrán verse a sí mismos en la pantalla con los diferentes monstruos del juego en seis minicompeticiones y utilizar sus voces para influir en el comportamiento de algunos de los monstruos.
Ya puedes adquirir Online el juego en la página principal de E.A. www.eagames.com
Cuarón en México...la previa.
El realizador Alfonso Cuarón llegará a Mexico el 3 de junio para dar una conferencia de prensa y estar presente en la premier nacional de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, su más reciente película, que se estrenará al día siguiente, informó Miguel Mallet, de Warner Bros México.
El cineasta mexicano permanecerá dos días en México, dijo Mallet, y regresará a Estados Unidos para seguir con la promoción de la tercera entrega de la saga inspirada en las novelas de J.K Rowling.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, gira en torno un mago que escapa de prisión para matar al niño de anteojo
"Nos prestaron a Alfonso por unos cuantos días y estamos felices por ello, vendrá a la premier, cuyo lugar aún está por definirse y ofrecerá una conferencia", comentó el ejecutivo.
El lanzamiento en México, que será simultáneo al de Estados Unidos, se hará en 550 salas, con la mayor parte de las copias dobladas al español.
Se estreno el Trailer de "El Prisionero de Azkaban"
Imagen
A 2 meses y algo de su estreno ya está disponible y en castellano el trailer de la pelicula de Warner.Las palabras están de más, solo disfruten.
Marzo 2004-Niña chilena viaja bajo engaño a casa de Daniel Radcliffe.
- Una niña chilena enfrentó la peor frustración de su vida en la misma casa de Harry Potter en Inglaterra hace dos semanas, gracias a las mágicas artimañas de un anónimo internauta.
La joven, que no ha sido identificada, gastó cientos de dólares para viajar junto a su madre a Gran Bretaña, se plantó frente al hogar del actor Daniel Radcliffe, quien encarnó al mago adolescente en la saga de filmes.
Pero volvió a Chile con las manos vacías, pues el propio padre del actor la sacó de su hechizo.
La adolescente conoció en un chat de la página web oficial a alguien que se identificó como el propio Daniel, quien la invitó a pasar una temporada en su casa en Inglaterra. Para ello le dio su dirección y teléfono.
Sin embargo, cuando madre e hija llegaron el miércoles 3 de marzo a las puertas del hogar de los Radcliffe, Alan, el padre de Daniel en persona, debió explicarles que su hijo no podía recibirlas porque no estaba y que esa invitación era falsa, pues su hijo no usa la Internet para hablar con sus fans.
"Nos mostró dos e-mails de alguien que se hizo pasar por Daniel que les dijo que las esperaba para conocerlas en Londres," comentó Alan Radcliffe en una carta que envió al sitio de Internet oficial de su hijo, www.danradcliffe.com.
"Daniel nunca se comunica con sus fans vía Internet o e-mail por esta misma razón. El no quiere que alguien sea engañado haciéndose pasar por él," agregó.
Frustradas, y con varios dólares de menos, ambas mujeres retornaron a Chile.
Alan Radcliffe dijo sentirse muy triste por el engaño de que fue objeto esta niña y llamó a los fans a no creer en invitaciones a través de estos medios que su hijo nunca ha hecho ni hará.
Para ver el trailer hacé click aquí
"Harry Potter and the prisioner of Azkaban"
"Sirius Black"
La Primera Imagen.
imagen
Gary Coleman, quien encarna a Sirius Black. Tambien puedes acceder a la página oficial de "El Prisionero de Azkaban" haciendo click en el siguiente enlace.
Azkaban.com
4 de Junio
Emma Watson y Tom Feltom aceptan el premio disney
imagen
Emma Watson y Tom Feltom recibieron el premio a mejor dvd por Harry Potter y La Camara Secreta.
"Cierran la pagina que ofrecía "Harry Potter y La Orden del Fénix" gratis
imagen
El sitio "Harrymania.com.ar" dejó de existir el último jueves 13 de Noviembre debido a que la dueña de la página (Daniela)y un grupo de amigos Online lograron traducir el quinto libro de la saga y publicarlo en la página, claro, sin los derechos de autor,lo que provocó que los representantes legales de Rowling desconectaran la página, así mismo aseguraron que no tomaran medidas legales ya que no lo hicieron con fines lucrativo sino por un acto de fanatismo que Rowling elogió.De todas maneras esto se debe a la ineptitud de la editorial dueña de los derechos en epañol ("Ed. Salamandra")que no le da la importancia que merece el libro retrasandolo de forma tal que fué el último idioma al que fué traducido.
Emma Thompson participará en la película Harry Potter.
imagen
La actriz británica Emma Thompson interpretará a la profesora Sybill Trelawney en "El prisionero de Azkaban", la tercera entrega de Harry Potter, que se rueda estos días bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón. Thompson, de 43 años, será la profesora de adivinación de Hogwarts, el colegio de magos en el que estudia Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione. La película, que se estrenará en junio del 2004.
"Hogwarts, atacada por vándalos"
imagen
La catedral victoriana de Gloucester, utilizada como decorado de la famosa escuela Hogwarts en las películas de Harry Potter, ha sido el objetivo de vándalos que han dañado sus vidrieras del siglo XIX, valoradas en 43.000 libras esterlinas (68.000 euros), según informa el diario londinense 'The Daily Telegraph'
Se retrasaría el estreno de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"
imagen
La pelicula dirigida por el Méxicano Alfonso Cuarón,famoso por el Film Y tu mamá también,pactado su estreno para Febrero de 2004,no se llevaría a cabo,sino hasta Junio,por decisión de Warner,dueño de la franquicia,los motivos del retraso se desconocen,para terminar de amargar al público de Potter,el 6to libro de J.K. Rowling,no saldría hasta recien en 2 ó 3 años,aseguró un vocero de la franquicia el 31 de Julio del corriente
Emma Watson,en escándalo de jóvenes alcoholizados.
imagen
Oxford,Emma watson,estaba en el centro de un escandalo de adolescentes alcoholizados,después de que un allegado a ella organizara una fiesta,donde asistieron niños desde 11 años,se dieron a a las bebidas alcoholicas.Horrorizaron a un padre que llegó a la casa en Iffley,para descubrir a varios niños,que se encontraban intoxicados(entiendase,en pedo).La fiesta habría sido organizada por Hadley,para celebrar el decimotercer cumpleaños de sus hijas,durante la tarde alguien agregó alcohol en las botellas de tango.El Sr.Hadley,sintió su pesar por lo sucedido.En la presente fiesta se encontraba la joven actriz de 13 años Emma Watson,quien también estaría intoxicada,un padre que pidió no ser identificado aseguró que fue una fiesta común de adolescentes que salió mal y que Emma era inocente e inverosimil en el asunto,pero se asustó cuando recogió a su hija de la fiesta y ella se tambaleaba -Mi primera impresión fué que le habían dado drogas ilegales-comentó.
Analizan el film de "Harry Potter y el Cáliz de fuego"
imagen
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Warner Bros. Pictures y el director Mike Newell están analizando la posibilidad de realizar la cuarta película de su franquicia, "Harry Potter y el cáliz de fuego".
Aunque el director todavía no ha visto un guión e incluso ni se ha reunido con ejecutivos del estudio cinematográfico para conversar sobre el proyecto, ambas partes están ansiosas por trabajar juntos en "Cáliz".
Si se llega a un acuerdo, Newell será el primer cineasta británico en traer al extranjero la franquicia, basada en la serie de libros de la autora británica J.K. Rowling.
Además será el primero en reunir al grupo internacional y ecléctico de directores de "Potter" del estudio, que incluyen al estadounidense Chris Columbus y al mexicano Alfonso Cuarón, quien dirige la película de próximo estreno, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".
Newell dirigirá a continuación el filme de Revolution Studios, "Mona Lisa Smile", estelarizada por Julia Roberts.
Reuters/Hollywood Reporter